CityLIner Class

Suggested price:

€ 1.829,00
€ 1.512,00 ex. VAT
Model 360°

Photo / video

¿Estás listo para la "clase superior" de la bicicleta eléctrica?

El nuevo modelo de bicicleta eléctrica AGOGS CityLiner Class viene con un acceso aún más bajo y más cómodo y con un sistema de accionamiento totalmente nuevo.

El gran display con iluminación azul ofrece hasta 9 niveles de asistencia y mucha mas información.

CityLiner Class es ideal para la ciudad y para viajar. Gracias la nueva horquilla delantera RST Neon ajustable y bloqueable, el sillín de gel con suspensión regulable y con asa para su fácil transporte, hace cómodos los peores viajes.

La capacidad de carga de 125 kg y un motor fuerte con una potencia máxima de 500W hace que esta e-bike sea adecuada para todos.

Viene con una amplia gama de accesorios (cestas, cerradura para maletas, bolsas, asientos para niños) y los ajustes opcionales - puños de cuero, sillín de gel con memoria o neumáticos de baja presión Schwalbe.

CityLiner Class está equipada con sistema de luces Spanninga con luces automáticas delanteras LED y luz de activación de golpes trasera, con la característica de retardo de apagado.Salida

USB instalada en el display.

Elije el color del marco y de las piezas - negro mate con las etiquetas beige o blanco brillante con las etiquetas rojas y siente el viaje de primera clase.

 


 
 
Batería Li-Ion SONY Konion V3 Hi-power 36V/11Ah (400Wh) or XL 36V/14.5Ah (530Wh); 36V/16Ah (600Wh), in the color of the bike frame, Removable and Lockable, Sleep mode
Motor Bafang Htype 250W (500W max.), brushless in the rear hub, Electronic controls with 6 levels (6-27 km/h) + Boost
Desviador Shimano SORA, 8 speed (sprocket 13T – 34T).
Ruedas Rims: 26 "Alexrims ACE17, Tires: Kenda E-bike 1088, 1.75“, puncture resistant
Suspensión RST Neon suspension on the front fork, lockable, 60mm travel. Suspended seatpost.
Frenos Tektro 857 ALS V-brake
Especialidades Agogs BOOST button; 3A Fast travel charger; 25 kg load carrier with integrated LED light; Spanninga front illumination sensor light; Saddle VELO Royal gel with handle; Genuine leather anatomic grips; Long ABS mudguards with reflection strip; Stable kickst
Sensor Bafang speed sensor, integrated (32 IPR)
Controles PIN protected Multifunctional LED-backlit programmable LCD display with USB output and up to 9 driving modes.