Garantia

Gracias por comprar la marca de bicicletas eléctricas de garantía - AGOGS electric bikes!

Estamos completamente convencidos de que nuestras bicicletas eléctricas le serán útiles durante muchos años.

Al completar este Registro, obtendrá directamente 2 años extra de garantía en la gama AGOGS Electric Bikes de aluminio. La garantía cubre cualquier desperfecto en el bastidor/marco o partes del mismo (incluyendo el mecanismo de plegado, con nuestros plegadores) causado por un defecto en el material o defecto de fabricación durante 48 meses desde la compra. La garantía no es aplicable a los desperfectos externos causados por el ciclista de la bicicleta eléctrica.

Después de enviar este formulario de inscripción, sus datos serán verificados por nuestros personal de expedición y, en caso de estar todo correcto, le enviaremos un e-mail confimando el registro en los siguientes 4 días hábiles. Por favor, imprima y guarde el Certificado de Garantía para poder utilizar la garantía extendida por su distribuidor.

Register your bike

..

Los apartados marcados con * deben ser rellenados/contestados obligatoriamente antes de enviar el formulario. Muchas gracias.

 

El fabricante AGOGS electric nikes - ekolo cz company funciona como procesador de datos tratados y modificados por la Ley de protección de datos, CZ no. 101/2000 Coll. El envio de este registro no le compromete a ninguna acción legal. Una vez comprobados los datos manualmente, recibirá el e-mail de confirmación - La Extensión del Certificado de Garantía.